HootWriting

Spanish & English literary work by London-based translator and writer Fátima López Sevilla. (http://fatimalopezsevilla.com)

¿Vente para Alemania, Pepe?

Tras la noticia de la semana, no pude evitar recordar una antigua historia que escribí al terminar la carrera, en ese momento en el que sales de la universad para darte de bruces con la cruel realidad que te está esperando fuera para fustigarte sin clemencia… o así es como lo sentí yo, al menos. Ese tiempo infinito dedicado a revisar, editar y volver a revisar ese trozo de papel que contiene tu vida para que luego lo hagan trizas sin consideración alguna.

Forges. Paro

Pero con cada puerta que se cierra se nos brinda la oportunidad de darnos la vuelta y empezar a caminar por un nuevo pasillo.

Es en momentos como éstos en los que las ideas vienen. Como esta pequeña historia. O la viñeta del siempre enorme Forges que ilustra este post.

Ánimos a los que seguís buscando.

El verano de la parada

Hacer colas interminables, ir de tienda en tienda, de bar en bar…, soportar a extraños inquiriendo sobre su vida, sus expectativas… Largas jornadas que, a pesar de no ser fructíferas, se hacen interminables. O precisamente por eso…

Y lo peor es saber que, de seguir así la cosa, en otoño el panorama no cambiaría: seguiría yendo de bar en bar, de tienda en tienda, dejando porciones de sí misma con cada currículum.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on August 29, 2014 by in 2014, August, Español and tagged , , , , , , .

Web site

Blog ‘Entre dos lenguas’

Blog 'Entre dos lenguas'

HootWriting

Literary work: HootWriting